Boletín COLADIC-RD

Escrito por 

Como Estado, la República Dominicana debe recordar que es parte de una comunidad internacional que tiene sus reglas propias. Asimismo, debe saber que precisamente porque es parte de una comunidad internacional, puede tener asistencia a la hora de adecuar su sistema jurídico a los cambios de la sociedad. Por esto se hace tan necesario el estudio del Derecho Internacional y Comparado.

COLADIC-RD, teniendo bien claro lo anterior, tiene como misión principal la promoción del análisis profundo del Derecho Internacional y Comparado y su impacto en R.D. Por tanto, como parte de las actividades que realiza en pro del alcance de esta meta, COLADIC-RD redacta, cada mes, su Boletín COLADIC-RD.

El Boletín COLADIC-RD es un instrumento de comunicación a través del cual COLADIC-RD mantiene a sus miembros actualizados en cuanto al acontecer nacional e internacional, en la sección Noticias Nacionales e Internacionales. Asimismo, en los renglones de Próximas actividades y Competencias Internacionales, les comunicamos a nuestros miembros las actividades que realizarán próximamente y las novedades sobre las competencias internacionales, especialmente sobre la VCGM y la CEJA.

Por otro lado, en su sección de Artículos del Mes, les damos cabida a todos aquellos miembros que quieran colaborar con escritos relativos al Derecho Internacional y Comparado. Además, en el renglón COLADIC Habla, la Junta Directiva pronuncia su opinión sobre un tema jurídico de interés y actual, según el momento de publicación del Boletín.

Finalmente, en la sección de De Interés, los miembros tienen la oportunidad de conocer las novedades que ocurren tanto en COLADIC-RD como en COLADIC Internacional.

Recibir el Boletín COLADIC-RD es un beneficio exclusivo para los miembros activos de COLADIC-RD. Si deseas recibir más información sobre cómo recibir el boletín, o sobre cómo ser colaborador, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.